Cuando era una niña (No nigo que aun lo sea) recuerdo que siempre pensaba "Quiero crecer y una ser adulta" Pero, a pesar de decir eso, disfruté mi infancia muchísimo. Ahora, unos años más tarde, de repente me di cuenta de que me da miedo crecer, y comencé a pensar "El tiempo pasa demasiado rápido" aunque otras veces me digo "Si fuera mayor, las cosas serían más fáciles" Lo cierto es que, el tiempo siempre pasará, algunas veces parece que va muy lento, otras que pasa demasiado rapido, y otras, quisiera que simplemente se detuviera y vivir un momento eternamente.
Ahora, por ejemplo, me aferro incondicionalmente al dicho "Solo el tiempo curará las heridas" y deseo, tal vez en exceso, que el reloj de un salto hacia delante y me deje en una época donde la herida sea sanada y una nueva oportunidad me espere. Pero, hace unos meses, deseaba que se detuviera, que ese tiempo durara para siempre y no seguir avanzando.
Es medio irónico, los humanos siempre queremos lo que no podemos, pero... ¿Cómo sería el mundo si tuvieramos todo lo que quisiesemos? Un caos. En mis escasos años de vida, he deseado muchas cosas, leer el pensamiento, volar... Pero sobre todo, también he deseado tener el poder de para, adelantar y retroceder el tiempo. Y es ahí cuando me doy cuenta, de que lo mejor, es no poder hacerlo. ¿Y si todos pudiesemos jugar con el tiempo? ¿Cuantas veces no lo adelantariamos, porque estamos pasando un mal rato, cuantas veces no lo detendríamos, porque el momento es perfecto y, cuantas veces no retrocederíamos, por saber que pudimos evitar un mal momento? Cuando me imagino eso, me resigno y pienso "vale, menos mal que no lo puedo hacer" Pero, cuando pasa algo, lo vuelo a desear, sin importar que en el fondo se que es inútil.
La verdad es que, el tiempo es algo inalcanzable, y aunque sea duro, hay que aceptarlo, y pensar, que "Si lloras por el sol, nunca podrás ver las estrellas" No sirve de nada pensar en adelantarlo o retrocederlo o detenerlo porque simplemente el seguirá corriendo. Es custión de saber como vivirlo, y como afrontarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario